La Deontología de Asistencia Administrativa es la definición de la ética, principios y moral. Incluyendo Valores y Normas ética en el campo laboral de una empresa. Efectos de la actuación ética y la calidad moral de las personas en las relaciones empresariales nacionales e internacionales. La influencia de la cultura, en el entorno y la sociedad, en la formación de valores. Lealtad en los compromisos: con compañeros, clientes y marcas. Repercusiones de la confianza en las relaciones y en la organización. Aspectos éticos en la toma de decisiones. Motivaciones para un comportamiento ético. La capacidad mental para reflexionar fomentando la iniciativa personal y la creatividad. La importancia de las relaciones interpersonales, individuo y grupo. Formación y cambio de hábitos. Importancia de la experiencia. Responsabilidades ante uno mismo, ante los demás y la sociedad. El equilibrio mental y emocional. Los valores a través de la sensibilidad. La vocación de servicio. El compromiso ético es personal y profesional.
La unidad didáctica perteneciente al Módulo III del programa de estudios es de carácter teórico-práctica y tiene por propósito de desarrollar en el estudiante los conocimientos básicos y esenciales sobre las variables fundamentales del marketing cómo son producto el precio en la plaza y la promoción con la finalidad de proponer diseñar e implementar estrategias dirigidas a un mercado objetivo a fin de optimizar el desarrollo corporativo de las organizaciones en un escenario altamente competitivo y globalizado.